Momentos

A veces no somos conscientes de lo rápido que pasa la vida, de lo pequeño que somos dentro del infinito universo...

Muchas veces nos damos cuenta de lo maravilloso que es algo cuando ya ha pasado y no se puede repetir, porque cada sensación que vivimos es única. Pero a veces, sí somos conscientes, en ese mismo instante, de que algo es muy especial. Es como un cosquilleo, como un enamoramiento instantáneo pero fugaz, como un soplo de aire fresco... ¡Son los momentos!

¿Nos os ha pasado alguna vez estar con unos amigos y sentir que habéis llegado a un nivel de confidencia especial?, o ¿esa chica  que tanto te gusta se ha acercado y ha entrado en nuestro espacio personal más de lo que a alguien se lo permitirías?... Parece como que el tiempo se congela, que sólo estáis los dos y no existe nadie más en ese mundo. Es como la escena de West Side Story en que María y Tony se conocen, el tiempo se para, los demás bailarines son parte del decorado y todo se centra en la pareja (nota: es una de mis películas favoritas, os aconsejo que la veáis)

Los momentos son una maravilla porque se crea un ambiente que nos hace sentir felices, calmados, tranquilos... no quieres que nunca termine, que continúe hasta el fin de los tiempo.


Os dejo la escena de la película y sólo una cosa más, nos desperdiciéis los momentos porque nunca vuelven.






"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." (John Lennon)

Comentarios

Entradas populares